Opiniones

A través de esta sección podrá conocer todas las opiniones y valoraciones de los clientes de Instalauto

En instalauto he encontrado siempre un alto nivel de profesionalidad, y la atención para mi coche ha sido máxima, no solo en ejecución y terminación de los trabajos, sino también en lo relativo a proponer proactivamente soluciones innovadoras para los complementos multimedia del vehículo.

Arturo Sotillo Alonso

Porsche Carrera

Instalauto es una empresa que me da mucha seguridad en mis viajes y por lo tanto me evito muchos problemas yo en día hay que ir debidamente protegido.

Amadeo Tarabusi

Porsche/Mercedes

Como clientes de Instalauto, queremos dejar constancia de su profesionalidad y disponibilidad, así como la calidad de sus productos. Consideramos que la confianza y seriedad que nos inspiran nos animarán a seguir contando con Vds. en el futuro.
Un saludo

Iraila, S.L.

Audi Q7 x 3

Aurelio y Carlos, Carlos y Aurelio, así como su equipo en Instalauto, son unos magníficos profesionales pero mejores personas.

Es un placer trabajar con ellos.

Carlos de Blas

Porsche/ Ferrari

No hay nada mejor que poder disfrutar de tu super deportivo en nuestras carreteras nacionales todo gracias al fantástico trabajo del equipo personal de Instalauto.

Víctor Manuel Jiménez

Porsche Profesional Driver, Ambassador Porsche Madrid Norte

Un equipo de profesionales apasionados y punteros en nuevas tecnologías para ti y tu coche.

PHILIPPE GRUAU

Porsche Panamera

Mi opinión sobre su servicio es muy favorable, en las ocasiones que necesité sus intervenciones me atendieron perfectamente.  Un cordial saludo.

Segundo Lopez Mendez

Mercedes Benz

Soy cliente desde hace 10 años y lo seguire siendo por su profesionalidad, compromiso y su impecable manera de trabajar con todo lo que hacen (el abanico es muy amplio) garantía y fiabilidad absoluta.

A parte de mis coches he enviado a amigos y familiares y todos y cada uno de ellos ha quedado extremadamente satisfechos y me merece mucho la pena poder contar con este tipo de profesionales pues no es lo habitual y menos en un trabajo tan fino y meticuloso como ellos lo hacen.

Siempre los recomendare incluso por encima de otros sitios que dicen ser muy buenos. Se lo recomiendo a los más exigentes y a quienes les gustan las cosas como han de hacerse.

Espero que sigáis así muchos años, tan pulcros y profesionales.

¡ASÍ  DA GUSTO!

Cordial saludo para todo el equipo de Instalauto.

Javier Chico

Golf GTI

Buenos días como cliente vuestro quiero expresar mi total satisfacción y confianza en vuestros servicios así como vuestra profesionalidad. Desde que os conozco no he parado de recomendar a amigos y conocidos vuestros servicios y así me consta porque se han hecho clientes vuestros.

Desde aquí felicitaros y seguid en este camino que es camino de éxito.

Un abrazo.

Jose Martin Espinosa

Porsche 911 GTS

Estimados amigos,

Aprovecho este medio que me ofrecéis para en principio expresaros mi mas profundo agradecimiento por el trato personal con el que siempre me habéis dispensado, por encima de la ya exquisita profesionalidad que tenéis en todos los trabajos que acometéis y que siempre queda reflejada en nuestros automóviles por difíciles o complicados que sean,  y que cada año son mas variados y completos en la oferta a vuestros clientes.

Han pasado muchos años desde que os conocí por referencias magnificas evidentemente de un amigo mio y ya por entonces cliente vuestro y trabajasteis en mi flamante Aston recién estrenado.

Desde aquel día hasta hoy no tengo mas que palabras de agradecimiento, todo lo que os pedí, o quisiera hacer o montar en mis vehículos.., lo hicisteis complaciéndome al 100% aun cuando no fuera un cometido “directo” de vuestro taller, responsabilizandoos del coche como si lo fuera o mas aún.

Jamás tuve un problema, ni sospeche poderlo tener, confiando plenamente en vuestra solvencia profesional y el trato cercano ya como amigo.

Espero tener pronto de nuevo que hacer, montar o lo que precisen mis automóviles para volver a veros.

Un fuerte abrazo

Pedro Campos Sanz

Aston M./ MercedesG/ Fiat500Abarth/Bentley/ Porsche Macan

Como taller y servicio sois lo mejor que he visto en todo este tiempo, materiales y trabajos a la altura de los más exigentes, si alguien es profesional sois vosotros y el trato humano es increíble.

Sin lugar a duda seguiré contando con vosotros en el futuro.

Gracias y seguir como hasta ahora

Marcos Fernández

Q7 /Porsche Cayenne

La atención que he recibido siempre por parte de los especialistas de Instalauto ha sido sin duda muy profesional y eficiente. Igualmente confirmo que los productos comercializados son de la más alta calidad, así como la integración de los mismos en el vehículo.
Muy recomendable sin duda.
Saludos,

Luis García Sánchez

Estimados amigos:
Cada vez que os necesito estáis ahí para haceros cargo del problema. La seriedad y profesionalidad con que desarrolláis vuestros servicios hace que no dude ni un momento en acudir a veros. También se agradece el trato familiar que recibo. Y lo mas importante de ahí mi confianza depositada en vosotros. La eficacia con que prestáis vuestros servicios.
Un abrazo

Jesús Goicoechea Rodríguez

Mercedes 500SEC/ A180/ SL320/320TE

Tan sólo confirmar mi satisfacción total ya comentada en mis visitas a vuestras instalaciones y mi contacto con Aurelio.

Carlos Estevez

Audi All Road

Simplemente deciros que a mi me habéis funcionado muy bien y agradeceros la atención recibida.
Un saludo

Juan Carlos Lorente

Mercedes ClK/ M. B. CLS