Restauramos tu automóvil

En Instalauto ofrecemos un servicio personalizado y completo de restauración de vehículos de cualquier edad.

Nuestra calidad artesanal recuperará la mejor visión de su vehículo, devolviéndolo a su estado original, para que vuelva a ser el coche que era.

Entre nuestras especialidades destacamos, pulido de pintura y faros con tratamiento protector anti edad, restauración de salpicaderos y guarnecidos, reparación o sustitución de de tapicerías con impecables acabados y las mejores calidades en pieles; Sistemas eléctricos, cableados, equipos, motores, capotas, etc…

Reparación de coches

En Instalauto tenemos fama de “manitas”…..
Es porque siempre nos han gustado los retos, está en nuestro ADN,

y por eso, siempre que es posible, intentamos reparar las cosas antes de optar por su sustitución.

Esta filosofía la aplicamos tanto a los mecanismos como a la electrónica, evitando de este modo al cliente,  el tremendo desembolso que supone la reposición de elementos tan caros como Navegadores, Centralitas, Cuadros, y un sinfín de elementos del coche.

Opiniones de nuestros clientes

Aurelio y Carlos, Carlos y Aurelio, así como su equipo en Instalauto, son unos magníficos profesionales pero mejores personas.

Es un placer trabajar con ellos.

Carlos de Blas

Porsche/ Ferrari

No hay nada mejor que poder disfrutar de tu super deportivo en nuestras carreteras nacionales todo gracias al fantástico trabajo del equipo personal de Instalauto.

Víctor Manuel Jiménez

Porsche Profesional Driver, Ambassador Porsche Madrid Norte

Un equipo de profesionales apasionados y punteros en nuevas tecnologías para ti y tu coche.

PHILIPPE GRUAU

Porsche Panamera

Mi opinión sobre su servicio es muy favorable, en las ocasiones que necesité sus intervenciones me atendieron perfectamente.  Un cordial saludo.

Segundo Lopez Mendez

Mercedes Benz

Antonio Gil Agudo
Antonio Gil Agudo
2022-02-27
Verificada
Instalación de manos libres. Además de paso me solucionaron otras cosas. Buen trato y profesionalidad
setemi 85
setemi 85
2022-01-13
Verificada
Les llevé a los señores de instalauto un Jeep Cherokee XJ con 20 años encima. Si bien es cierto que no partía de una mala base para sus años, después del trabajo que le han hecho le han quitado 10 de golpe. Para empezar se agradece que la atención desde el principio fue exquisita y tras hacer una valoración del vehículo me dieron un presupuesto al que se han ceñido escrupulosamente. 9 días después de entregarles el coche se ha hecho la magia, y he de decir que estoy muy satisfecho y contento con el resultado. Lo que han podido hacer, lo han hecho con esmero y lo que no, lo han intentado y han sido sinceros a la hora de informarme de que no se pudo hacer más. El trabajo de pulido y tratamiento cerámico le ha dado al coche un acabado excelente, y también han trabajado sobre los plásticos devolviéndoles en un buen porcentaje un aspecto mucho más renovado. Como anécdota puedo contar que el mismo día en el que he recogido el vehículo, he estacionado en una zona comercial y se ha acercado un señor a elogiar el aspecto del coche, preguntándome si lo tenía así de cuidado o es que lo había restaurado. Ocasión que he aprovechado para hacer a los señores de Instalauto la buena publicidad que se merecen. Muchas gracias por vuestro trabajo y también por vuestra amabilidad y saber hacer.
Alejandro Rosende Bane
Alejandro Rosende Bane
2021-07-28
Verificada
jc munilla
jc munilla
2021-07-04
Verificada
Trato y servicio inmejorable!!
Juan Carlos Barranco Calle
Juan Carlos Barranco Calle
2021-06-10
Verificada
Dominique Gire
Dominique Gire
2021-04-13
Verificada
Equipo muy simpático, servicio profesional, de calidad y rápido. Se han comprometido a buscar una solución par hacer una restauración de mi coche y lo hicieron con éxito. ¡Recomiendo ese taller!
José Luis Hernández
José Luis Hernández
2020-11-18
Verificada