Artesanos de la tecnología

Somos especialistas en vehículos de alta gama

Instaladores de equipamiento para el automóvil

Experiencia, formación continuada, meticulosidad, excelencia laboral, amor a nuestro trabajo……. son la base de nuestro éxito

Más de 30 años de experiencia dando servicio de instalación a concesionarios y usuarios finales de vehículos de alta gama, unido a un espíritu empresarial de meticulosidad y mejora continuada, nos sitúa a la vanguardia del conocimiento necesario para afrontar con éxito las instalaciones de equipos opcionales integrándolos completamente en los complejos sistemas del automóvil actual.

Y usted… ¿en que manos confía su coche?

Instalauto cuida de tu vehículo

Equipamiento

En Instalauto, integramos todo tipo de equipos electrónicos, mecánicos y láminas de última generación para un mayor disfrute y prestaciones, con calidad y acabados de origen, aportando valor añadido y sin que esto suponga nunca una devaluación del vehículo.

Mantenimiento

En Instalauto, nuestros técnicos se encargan de todo el mantenimiento de su coche, conforme a las directrices indicadas de cada modelo, para que usted sólo tenga que preocuparse de disfrutar plenamente de su coche y con seguridad.

Restauración

Desde el mantenimiento periódico mecánico, a la restauración y protección de pintura, tapicerías, capotas o cualquier otro elemento del coche: Cuadros, equipos música, mecanismos, salpicaderos, etc. En Instalauto usted tendrá la seguridad de un buen trabajo.

Opiniones de nuestros clientes

Soy cliente desde hace 10 años y lo seguire siendo por su profesionalidad, compromiso y su impecable manera de trabajar con todo lo que hacen (el abanico es muy amplio) garantía y fiabilidad absoluta.

A parte de mis coches he enviado a amigos y familiares y todos y cada uno de ellos ha quedado extremadamente satisfechos y me merece mucho la pena poder contar con este tipo de profesionales pues no es lo habitual y menos en un trabajo tan fino y meticuloso como ellos lo hacen.

Siempre los recomendare incluso por encima de otros sitios que dicen ser muy buenos. Se lo recomiendo a los más exigentes y a quienes les gustan las cosas como han de hacerse.

Espero que sigáis así muchos años, tan pulcros y profesionales.

¡ASÍ  DA GUSTO!

Cordial saludo para todo el equipo de Instalauto.

Javier Chico

Golf GTI

Estimados amigos,

Aprovecho este medio que me ofrecéis para en principio expresaros mi mas profundo agradecimiento por el trato personal con el que siempre me habéis dispensado, por encima de la ya exquisita profesionalidad que tenéis en todos los trabajos que acometéis y que siempre queda reflejada en nuestros automóviles por difíciles o complicados que sean,  y que cada año son mas variados y completos en la oferta a vuestros clientes.

Han pasado muchos años desde que os conocí por referencias magnificas evidentemente de un amigo mio y ya por entonces cliente vuestro y trabajasteis en mi flamante Aston recién estrenado.

Desde aquel día hasta hoy no tengo mas que palabras de agradecimiento, todo lo que os pedí, o quisiera hacer o montar en mis vehículos.., lo hicisteis complaciéndome al 100% aun cuando no fuera un cometido “directo” de vuestro taller, responsabilizandoos del coche como si lo fuera o mas aún.

Jamás tuve un problema, ni sospeche poderlo tener, confiando plenamente en vuestra solvencia profesional y el trato cercano ya como amigo.

Espero tener pronto de nuevo que hacer, montar o lo que precisen mis automóviles para volver a veros.

Un fuerte abrazo

Pedro Campos Sanz

Aston M./ MercedesG/ Fiat500Abarth/Bentley/ Porsche Macan